-->

Theme Layout

[Rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Boxed]

Theme Translation

Display Featured Slider

5/recent posts

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Grid Slider

"No"

Grid Slider Styles

[style1]

Display Trending Posts

"No"

Display Author Bio

"Yes"

Display Instagram Footer

"No"

Dark or Light Style

[Light]

AGUAS INFUSIONADAS CON FRUTAS


Aguas infusionadas con frutas 1


¡¡¿¿A quién no le apetece una jarrita fresca con una de estas aguas de fruta caseras ahora mismo??!! Con estos calores, cualquier cosa refrescante es mano de santo, pero si además nos hidratamos ingiriendo una bebida 100% naturalsin aditivosni azúcares, mejor que mejor!
Solo necesitas elegir las frutas que más te gusten, ahora  tenemos en temporada las mejores y más variadas del año, cualquiera de ellas es válida y hará una bebida deliciosa y refrescante que mitigará nuestra sed en cuestión de segundos. Qué mejor manera de hidratarse que hacerlo de una manera sana y colorida... Es una excelente opción  para aquellos a los que les cuesta beber agua sola porque les resulta aburrida.

Aguas infusionadas con frutas 2


Las preparo con antelación, normalmente la noche anterior en una jarra o botella grande de cristal, para que coja todos los sabores por la noche. Al día siguiente tendrás una bebida súper apetecibleagradable y vigorizante. Siempre puedes prepararlas al momento añadiendo unos cubitos de hielo, o bien agua fresquita.
Os propongo dos tipos de aguas diferentes, estas son algunas de mis preferidas, yo les echo casi siempre hierbabuena o menta porque dá un toque refrescante y agradable único. Puedes variar la cantidad de frutas según el tamaño de tu jarra o botella y si quieres más intesidad de sabor. Como adoro la cocina de aprovechamiento y detesto tirar comida, una vez consumida el agua o bien como la fruta o la reutilizo para hacer batidos, zumos, o añadir a un yogurt.
Con estas aguas infusionadas con frutas no querrás parar de beber...¡Bebamos todos, pues! :D
Aguas infusionadas con frutas 3

RECETA DE AGUAS INFUSIONADAS CON FRUTAS

INGREDIENTES:


Agua de frambuesas y arándanos con hierbabuena:

  • Agua mineral
  • Frambuesas
  • Arándanos
  • Limón
  • Unas hojas de hierbabuena o menta

Agua de paraguaya, pepino y jengibre:

  • Paraguayas
  • Pepino
  • Jengibre
  • Naranja
  • Hierbabuena o menta

Aguas infusionadas con frutas 4

Aguas infusionadas con frutas 5

PREPARACIÓN:

  1. Lava y corta las frutas en rodajas pequeñas, si quieres puedes también pelarlas.
  2. Exprime un poco del limón o la naranja dentro de la jarra.
  3. Añade todas las frutas y el agua mineral junto con las hojas de hierbabuena. Para dar un poco más de sabor puedes aplastar un poco las frutas.
  4. Agrega unos cubitos de hielo si lo deseas más fresco.

Aguas infusionadas con frutas 6

Blueberries & Olives
0 Comentarios
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Blueberries & Olives] [img=https://3.bp.blogspot.com/-Tm93GIRii40/WCOtklb7COI/AAAAAAAAA_Y/eky6LVCFaPAWRD-ecSnkFs1eyukYk1vDQCK4B/s81/Logo-Peque%25C3%25B1o-Blueberries-%2526-Olives.jpg] [description=Amante de la gastronomía, devoradora de libros, programas y todo lo relativo a la cocina, nutrición y alimentación saludable. Adoro explorar y probar diferentes platos de todos los rincones del mundo, como curiosa viajera, me entusiasma descubrir la gastronomía de cada lugar en mis viajes y escapadas. Disfruto probando platos de cada sitio y recopilando ideas que me inspiran...]

Follow @blueberriesandolives