-->

Theme Layout

[Rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Boxed]

Theme Translation

Display Featured Slider

5/recent posts

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Grid Slider

"No"

Grid Slider Styles

[style1]

Display Trending Posts

"No"

Display Author Bio

"Yes"

Display Instagram Footer

"No"

Dark or Light Style

[Light]

BATIDO VERDE DEPURATIVO


Batido verde depurativo 1

Es muy recomendable aprovechar los cambios de estación para depurar nuestro cuerpo y hacer una especie de “reseteo“… Ya que empieza el otoño aprovechamos la ocasión para hacer una limpieza interna después de los excesos del verano y las vacaciones, con un buen batido verde depurativodiurético y repleto de vitaminas y fibra para eliminar toxinas y echar un cable a nuestros intestinos e hígado para que empiecen la nueva estación con fuerza!
Septiembre es el mes de comienzos y propósitos por lo que es el momento perfecto para incorporar buenos hábitos alimenticios e incluir estos batidos a nuestra rutina de vez en cuando para mimarnos un poco y dar un respiro a nuestro cuerpo. No hay manera másrápida y sencilla y además riquísima!


Batido verde depurativo 2

Si tenéis oportunidad y podeís usar además fruta ecológica ¡mejor que mejor! así os aseguráis de hacer una depurativa totalmente natural y libre de pesticidas, químicos y esa repugnante cera que además usan para mejorar la “estética visual” de cierta fruta como la manzana.
¡¡¿¿Quién se anima a preparar este súper smoothie verde depurativo ultra rico ??!!😀

Ingredientes - Batido verde depurativo 3

RECETA DE BATIDO VERDE DEPURATIVO

INGREDIENTES: (Aproximadamente 1 L y 1/2)

  • 1 piña entera cortada, sin corteza
  • 2 manzanas verdes con piel, descorazonadas
  • Zumo de 1/2 limón
  • 1/2 rama de apio
  • 1 trozo de jengibre fresco pelado
  • 1/2 pepino con piel, sin semillas
  • 1 cdta de alga Chlorella en polvo (5gr.) de Salud Viva 
  • 8-10 hojas de hierbabuena fresca
  • Agua mineral
Batido verde depurativo 4

PREPARACIÓN

  1. Meter la piña, manzana, apio, zumo de limón, jengibre, pepino y hierbabuena en una batidora o Thermomix y triturar todo muy bien.
  2. Añadir la chlorella y el agua y volver a batir bien hasta que quede totalmente  triturado y cremoso. Usar más o menos agua según el espesor que se quiera conseguir.
  3. Refrigerar o tomar directamente.
Batido verde depurativo 5

Blueberries & Olives
0 Comentarios
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Blueberries & Olives] [img=https://3.bp.blogspot.com/-Tm93GIRii40/WCOtklb7COI/AAAAAAAAA_Y/eky6LVCFaPAWRD-ecSnkFs1eyukYk1vDQCK4B/s81/Logo-Peque%25C3%25B1o-Blueberries-%2526-Olives.jpg] [description=Amante de la gastronomía, devoradora de libros, programas y todo lo relativo a la cocina, nutrición y alimentación saludable. Adoro explorar y probar diferentes platos de todos los rincones del mundo, como curiosa viajera, me entusiasma descubrir la gastronomía de cada lugar en mis viajes y escapadas. Disfruto probando platos de cada sitio y recopilando ideas que me inspiran...]

Follow @blueberriesandolives