Theme Layout

[Rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Boxed]

Theme Translation

Display Featured Slider

5/recent posts

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Grid Slider

"No"

Grid Slider Styles

[style1]

Display Trending Posts

"No"

Display Author Bio

"Yes"

Display Instagram Footer

"No"

Dark or Light Style

[Light]

15 IDEAS REGALO PARA FOODIES Y COCINILLAS



La navidad se acerca a pasos agigantados y por si no lo has hecho ya, es el momento de ir escribiendo la carta a papa noel o a los reyes magos con los regalos que llevamos deseando todo el año.

Se me ha ocurrido hacer una lista de artículos que me parecen un buen regalo para cualquier foodie y/o cocinillas empedernido, ya sea porque yo los tengo y estoy encantada o porque están en mi lista de deseos para estas navidades (jojojo). 
Así además aprovecho la ocasión para lanzar mensajes subliminales por si hay algún despistado que aún no sabe qué regalarme. :D



De los artículos que yo ya tengo os dejo alguna que otra pequeña valoración y en todos los artículos el link directo haciendo click en el nombre para que sepáis dónde comprarlos. Todos ellos por internet y desde la comodidad de tu sofá mientras te tomas un chocolate bien caliente, evitando así las muchedumbres y esos momentos de tensión y angustia extrema que suelen conllevar las compras navideñas.

En otra ocasión publiqué este post con 5 utensilios de cocina molones y prácticos que también te pueden servir como ideas de regalo. 
Si además te sientes generoso y motivado y tu intención es prepararle a tu ser querido una caja o cesta con una selección de varias de estas maravillas que propongo, le harán los ojos chiribitas. 😁

Así que para los que tengáis algún familiar, amig@, pareja o amigo invisible cocinero aficcionado y/o foodie confeso, si no tenéis ni idea de qué regalarles, ahí va mi lista de ideas de regalo para echaros un cable... 

¡Felices compras! 🙂



1. Una cocotte de Émile Henry. Un "must have" para cualquier cocinillas apasionado de la cocina a fuego lento y con amor. Se puede también meter en el horno y se limpia de bien que dá gusto. Ahora además tienes en oferta la de 26 cm en la tienda Claudia&Julia


2. Un cuaderno de recetas para anotar tus creaciones culinarias, de Moleskines. Es perfecto para llevarte donde quieras ya que no ocupa espacio, como un diario.También tienen este otro específico para recetas de postres



3. Unos cuchillos de Pallarés, de acero carbono con mango de madera de boj. 




4. Aceites de oliva virgen extra aromatizados de D·OLIVA. Hay diversas opciones: de naranja, limón, albahaca y tomate, hierbas aromáticas... He probado casi todos y os aseguro que son una maravilla, y ni qué decir de las latas, son una preciosidad, de la que después no querrás deshacerte...




5. Un buen libro de cocina, (3 sugerencias) como el que ya tengo de Soul Spices, de Anjalina Chugani. Que te gustan las especias, y te encantaría saber más sobre ellas para aplicarlas en la cocina y conocer la multitud de beneficios que tienen para la salud? Con este precioso libro disfrutarás leyendo, observando las fotos y por supuesto elaborando sus deliciosas recetas que te trasladarán a la India. 
 - Hace tiempo que tengo echado el ojo a este libro de Elcka Mocker: Ama, come, vive, brilla, de quien sigo y adoro su blog Lala Kitchen, con sólo ojear un poco el libro en la tienda supe que lo quería para mí... tan bonito, inspirador... (toma nota papá noel)😁)
- Exuberancia, de Yotam Ottolenghi. El nombre ya te adelanta la maravilla que encontrarás dentro... suculentas recetas vegetarianas con unas fotografías que te harán salivar al instante. 





6. Un póster con ilustraciones de frutas y verduras de temporada para colocar en tu cocina,de Being biotiful. Aparte de ser muy bonito, es práctico para tener siempre presente cuales son los productos de cada temporada. 

7. Una tabla bonita para cortar y presentar aperitivos y demás. De madera, mármol, cerámica, o de gres... Como estas preciosidades de Doceramica, hechas a mano .

8. Un kit para cultivar un pequeño huerto urbano vintage. ¿Quién no ha soñado con tener su propio huertito y plantar alguna que otra hortaliza?. Al ser de pequeño tamaño se puede colocar el una terraza o balcón sin problema.

9. Unos clásicos botes de cristal Mason jar. Para usar como vasos para tus smoothies,  zumos, cócteles... para llevar tus ensaladas en tarro o conservar tus leches vegetales caseras, mermeladas, cremas... Un envase libre de tóxicos, y plásticos, súper versátil y útil. 

10. Un par de boles de Laura Ashley. Son tan bonitos, que te costará elegir uno...  También te encandilarán sus platos, paños de cocina, tazas... Aunque parezcan delicados, se pueden meter en microondas y en el lavavajillas.  




11. Un buen espumador de leche para los amantes del café y forofos del capuchino y demás bebidas con espumita. Éste se puede usar para preparar tanto leche caliente como fría, genial para poder usar todo el año. 

12. Un soporte de madera para libros o tablet. Este de Kitchen Craft aparte de precioso es muy práctico ya que además de libros puedes colocar tu tablet e incluso tenerla cargando ya que viene habilitado para que puedas tenerla enchufada. El pie es plegable, lo cual es perfecto para poder guardar en un cajón si no lo estás usando.


13. Una pizarra para colgar con forma de piña, para ir apuntando tus inspiraciones culinarias o anotar tu lista de la compra. De Mr Wonderful. 

14. Unos preciosos y originales platitos para posar la bolsita de té, de Lady Selva. Piezas únicas y elaboradas a mano, hechas de loza. 


15. Unas mini cocottes de Le Creuset de cerámica. Hay infinidad de colores, son ideales tanto para cocinar en ellas como para servir aperitivos, postres o lo que quieras de manera bonita y original. 






Blueberries & Olives
0 Comentarios
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Blueberries & Olives] [img=https://3.bp.blogspot.com/-Tm93GIRii40/WCOtklb7COI/AAAAAAAAA_Y/eky6LVCFaPAWRD-ecSnkFs1eyukYk1vDQCK4B/s81/Logo-Peque%25C3%25B1o-Blueberries-%2526-Olives.jpg] [description=Amante de la gastronomía, devoradora de libros, programas y todo lo relativo a la cocina, adoro descubrir y probar diferentes platos de todos los rincones del mundo. Como curiosa viajera, descubrir la gastronomía de cada lugar en mis viajes y escapadas es primordial; disfruto probando platos de cada sitio y recopilando ideas que me inspiran]

Follow @blueberriesandolives