Theme Layout

[Rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Boxed]

Theme Translation

Display Featured Slider

5/recent posts

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Grid Slider

"No"

Grid Slider Styles

[style1]

Display Trending Posts

"No"

Display Author Bio

"Yes"

Display Instagram Footer

"No"

Dark or Light Style

[Light]

ACERCA DE Y CONTACTO


                                                                 


 ¡Bienvenid@!


Soy Miriam, autora de Blueberries&OlivesDesde hace un par de años creo, cocino y fotografío todo lo que ves en este blog (a menos que indique lo contrario ;) 

Ya desde pequeña me encantaba colarme en la cocina con mi madre y mi abuela, de quien he heredado esta gran pasión culinaria. De ellas aprendí mis primeras nociones de cocina y muchas recetas cargadas de recuerdos nostálgicos que guardo con mucho apego. Encuentro interesante aprovechar mis raíces canadienses (blueberries) y españolas (olives) para aplicarlas en la cocina, así como lo que he explorado y probado en los países dónde he vivido (Canadá, Francia, Portugal, España….)

Amante de la gastronomía, adoro descubrir y probar diferentes platos de todos los rincones del mundo. Como curiosa viajera, me entusiasma descubrir la gastronomía de cada lugar en mis viajes o escapadas , disfrutar probando platos de cada sitio y recopilando ideas que me inspiran… Me fascina la fotografía gastronómica y el estilismo culinario, los libros, programas y todo lo que tenga que ver con la cocina y la comida.

 Me divierte fusionar sabores e incorporar diferentes alternativas de productos y alimentos que se salen de lo monótono aunque disfruto también haciendo y por supuesto degustando un buen clásico tradicional de toda la vida . La comida entra primero por los ojos y por ello me gusta jugar con los colores y texturas, dar rienda suelta a la imaginación y divertirme con la presentación dando un toque original y creativo.

No soy vegana, ni vegetariana, ni celíaca aunque con algunas intolerancias alimentarias y celíacos en mi familia. He aprendido a escuchar mi cuerpo y entender lo que es mejor para mí evitando ciertos alimentos en el día a día, aunque me permita hacer excepciones de vez en cuando. Creo en una alimentación natural y saludable a la vez deliciosa, original y no aburrida. Mi intención es comer más vegetal y menos animal, e intentar usar productos de temporada, de cercanía ecológicos siempre que pueda. 

En resumen en Blueberries&Olives encontrarás cocina rica, saludable, creativa y mucho más..

Mil gracias de antemano por leerme, espero que mi blog te entretenga, inspire y anime a hacer alguna que otra receta. 


COLABORACIONES

Si estás interesado en que colaboremos juntos puedes contactar conmigo a través del email: info@blueberriesandolives.com, estaré encantada de escuchar tus ideas y propuestas.

USO Y CONTACTO
A menos que indique lo contrario, todas las fotografías que ves son tomadas por mí con esfuerzo, dedicación y mimo. Si deseas publicar cualquier imagen contenido del mismo en tu blog o web,  por favor ponte en contacto conmigo a través de: info@blueberriesandolives.com. Si pruebas alguna de mis recetas o coges ideas del blog, agradecería des crédito mencionando el nombre del mismo y enlazando al blog cuando lo hagas😉

Si lo prefieres, puedes también ponerte en contacto conmigo a través de este formulario:
[contact-form]
Blueberries & Olives
0 Comentarios
Share This Post :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Blueberries & Olives] [img=https://3.bp.blogspot.com/-Tm93GIRii40/WCOtklb7COI/AAAAAAAAA_Y/eky6LVCFaPAWRD-ecSnkFs1eyukYk1vDQCK4B/s81/Logo-Peque%25C3%25B1o-Blueberries-%2526-Olives.jpg] [description=Amante de la gastronomía, devoradora de libros, programas y todo lo relativo a la cocina, adoro descubrir y probar diferentes platos de todos los rincones del mundo. Como curiosa viajera, descubrir la gastronomía de cada lugar en mis viajes y escapadas es primordial; disfruto probando platos de cada sitio y recopilando ideas que me inspiran]

Follow @blueberriesandolives